lunes, 24 de noviembre de 2014

Seres mitológicos terrestres. TIPOS DE LICÁNTROPOS #3



Aloooooo!! :)

   Hoy vengo a hablaros del 3º tipo de licántropo, el HOMBRE TIGRE. Podéis encontrar los demás en esta entrada :D


   El hombre tigre es un licántropo que puede adoptar tanto la forma humana como la híbrida entre hombre y tigre.

   Este tipo de licántropo es el menos común y el más poderoso. Es un ser salvaje que, además, posee una gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.
   Su origen puede encontrarse en la India, país en el que existen numerosas leyendas sobre las mujeres tigre. Incluso hay quien asegura que por las noches, los granjeros dejaban trampas para las mujeres tigre y, cuando amanecía, las encontraban en su forma humana.
   La forma humana es prácticamente indistinguible de la de un humano común, excepto por una marcada musculatura. Poseen, además, una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato.
   En la forma híbrida crecen hasta unos 50 cm por encima de su estatura humana. En su cuerpo aparece el pelaje a rayas de los tigres, sus manos se vuelven garras y su cabeza es totalmente felina. Adquieren todas las ventajas de un tigre salvaje y mantiene la inteligencia de un humano.
   No son seres necesariamente hostiles con otras razas, de hecho, algunos se muestran muy amigables, aunque prefieren estar en compañía de otros felinos y de tigres auténticos.
   Cuando atacan suelen hacerlo bajo la forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un solo barrido.
   Pueden reproducirse con humanos/as y tigres/as, y su descendencia dependerá de la raza de la madre.


La semana que viene traeré el último tipo de licántropo :) Así que estad atentos jeje
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muy interesante la verdad, no conocía la variedad de licantrópos existentes. Nunca te irás a la cama sin saber una cosa más, y esa cosa es hoy los licántropos tigres. Gracias por la información, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Por lo menos te has podido ir a la cama contento jejeje

      Gracias a ti por comentar ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hacia tiempo que no me pasaba (sorry), pero los examenes me tienen maniatada y apenas tengo tiempo para mi.
    La verdad es que no me importaria tener uno de estos en casa, si no fuera porque intentaria matarme a la mínima oportunidad... Pero siguen siendo geniales ;D
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapi :). Lo primero es lo primero, así que te deseo toda la suerte del mundo ^^. Gracias por pasarte de todas formas, te lo agradezco mucho :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ohh yo también quiero ser un licántropo hombre tigre vaya guai jaja.
    Gracias por la info, me gustan mucho estas secciones.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. ME CAGO, EXISTE IGUAL EL HOMBRE ELEFANTE? EL HOMBRE PERRO? EL HOMBRE SAPO? EL HOMBRE MONO? EL HOMBRE GUSANO? :C que cosas mas raras!!

    PD: Bonita entrada gracias :O existe de tooooodoooooooooooooooooooooooooooo >:c cuanta imaginacion tienen los que los inventaron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quién sabe :). Seguramente existan y ni lo sepamos eh! Jejeje. El lunes que viene traeré el último tipo de licántropo, así que estate atenta para sorprenderte aún más XD

      Un besito ^^

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer