domingo, 15 de junio de 2014

Viernes musicales (Especial Benidorm)


Holaaaaaa!!! :))

   ¡¡¡Cuánto tiempo!!! XD. ¿Cómo estáis? :D. Como os dije en la última entrada de mi blog, estoy de vacaciones en Benidorm, y os comenté que intentaría subir alguna entrada, pero que seguramente no podría, ya que hay que pagar por tener internet y el tiempo tampoco me lo permite jeje, ya que si no estoy en la piscina, estoy dando un paseo, o en la playita o en alguna actuación que se hace por las noches jejeje (vamos, que no tengo tiempo para mirar apenas el blog; si os digo que aún no he podido leer NADA de NADA os lo digo TODO ^^).

   Pero ahora que he podido sacar un ratito he decidido subir alguna canción. Sé que son los viernes cuando subo esta sección, pero bueno hoy me apetecía y he decidido hacerlo así. Es que no podía dejar el blog sin actualizar tanto tiempo, lo echo de menos jiji

   La canción que os traigo hoy es una que me encanta, que se escucha mucho ahora y que el videoclip me enamoró en cuanto vi que salía Blanca Suárez, una actriz que me gusta muchísimo XD

   Espero que os guste y que lo paséis genial :D
   Un besito ^^



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que no es muy de mi estilo, pero no está mal :D. ¡¡Y disfruta de tus vacaciones en Benidorm!!
    PD: Acabo de descubrir tu blog, te sigo porque está genial ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog :) Podrías pasarte tú por el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer