jueves, 10 de noviembre de 2016

IMM Octubre 2016



Holaaaa!!! :)

   Aquí os dejo mi primer IMM después de todo este tiempo ausente jiji. No sabéis la ilusión que me hace :D


FOTO DE FAMILIA
 


COMPRAS

 

- "Otoño en Londres", de Andrea Izquierdo: tenía muchas ganas de tener este libro porque Andrea es una Booktuber que sigo y me parece adorable y me muero de ganas de ver qué se esconde entre sus páginas jiji.

- "Latidos", de Javier Ruescas y Francesc Miralles: este libro lo adquirí el mismo día que el anterior (si no aparece en la foto es porque ahora mismo no lo tengo aquí en mi casa xD) y es mi lectura actual. La primera parte, "Pulsaciones", (reseña aquí) me enamoró por completo y aunque estos dos libros sean independientes me muero por saber si sigue la misma línea que el primero.


- "La temporada de los accidentes", de Möira Fowley-Doyle: este fue un libro que me llegó gracias a la compra que hice de la primera caja mensual de El correo rebelde. Os dejo aquí el enlace a la entrada que hice con todas las cositas chulis que venían dentro de la caja para que sepáis un poco más de esta suscripción que estoy segura que os va a interesar.





- Agenda moderna 2017: a pesar de no ser un libro yo os lo enseño porque me encanta y puede que a más de uno os pueda interesar jeje. Me lo compré via Amazon (aquí) y tiene una edición preciosa, llena de detallitos muy chulos, como podéis ver a continuación ;)




ENVÍOS E INTERCAMBIOS


- "Nunca es tarde para morir", de Pablo Palazuelo: me lo envió el autor y parece bastante interesante e intrigante.



- "La élite", "La elegida" y "La heredera", de Kiera Cass: segunda, tercera y cuarta parte de la saga de La Selección. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros. 

- "Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso", de Cassandra Clare: comienzo de una saga que tiene muy buenas críticas y que estoy deseando leer.



¿Me recomendais leer alguno en especial?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me atrae muchísimo el de la temporada de los accidentes! ojalá disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Intentaré hacerlo jajja. La temporada de los accidentes es una de mis próximas lecturas, así que tendrás la reseña aquí cuando lo lea :D

      Besooos!

      Eliminar

Se agradece tu comentario! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pinky Design Pointer